E Center Parcs des Bois-Francs está ambientado en un entorno verde, de parajes naturales y cabañas totalmente equipadas para eventos y estancias.

El nuevo centro de conferencias cuenta con 500m2 de espacio y puede dividirse en tres módulos diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

Su sala Saint-Hubert tiene una capacidad para 400 pax, a esta estructura añade otras cuatro salas de reuniones, que acogen entre 30 y 60 personas, equipadas con wifi y equipo audiovisuales.

Además, las instalaciones del Center Parcs des Bois Francs ofrecen también un hotel con otras tres salas de reuniones y unas 100 cabañas que pueden ser utilizadas como espacios para pequeñas reuniones.

La zona de Bois-Francs ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre para team buildings: ciclismo de montaña, aventura, mini golf o paintball, un parque acuático cubierto de 5.200m2. Finalmente, el centro termal del resorte, Nature & Spa, con sauna, hammam y tratamientos de bienestar completa la oferta.