Quiénes somos

Grupo Binomio es una empresa asentada en Córdoba Capital, que se dedica a la organización integral de eventos, lanzamientos y presentaciones de productos, congresos, exposiciones, reuniones, convenciones, de carácter nacional, regional e internacional.

Debido a su amplia trayectoria, se trata de una empresa líder en el mercado de eventos científicos formado por un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales especializados en diversas áreas (contable-financiera, comercial, relaciones públicas e imagen, organización, turismo y hotelería, comunicación y prensa, etc.), contando con un staff multilingüe y de amplio conocimiento en el rubro, free lance y permanente.

Cada uno de los integrantes de nuestra empresa posee larga trayectoria y gran experiencia, lo que hace posible a Grupo Binomio consolidar su propuesta en Córdoba y el interior del país.

El principal propósito de Grupo Binomio es ofrecer soluciones concretas en todas las etapas de la organización a las diversas empresas, instituciones y entidades profesionales, brindándoles un servicio completo en la realización de todas sus actividades, a partir de un análisis de las estrategias y de los objetivos particulares de cada cliente.

Para asegurar el éxito de cada evento, la empresa se aboca con responsabilidad y experiencia en el trabajo y desarrollo de las áreas científicas, técnicas y comerciales. En este sentido, cuenta con una fluida relación con los más expertos y confiables proveedores que intervendrán en la organización y desarrollo de cada evento tanto respecto de equipamiento técnico, interpretación simultánea, armado de exposiciones comerciales, impresión y diseño, difusión, prensa y redes sociales, como con el sector hotelero y de turismo de reuniones para la definición de las distintas sedes posibles.